lunes, 23 de noviembre de 2009



"Nuestro objetivo es llevar un mensaje fresco con la realidad de lo que se vive a diario"


Este es el anhelo de cinco jóvenes que a pesar de su corta edad sus sueños no tienen limites. Carlos, Maria Gabriela, Josué, David y Manuel integran la banda cristiana de rock alternativo MER, los chicos comparten un poco de sus inicios, experiencias y sus objetivos como banda regional.

¿Como nace la banda MER?
La banda MER nace en el año 2006, (Ministerio Entrar al Reino) inspirados a través de un joven con cáncer apartado de la música y de Dios.

Veniamos trabajando como grupo planta de la iglesia y nos invitaron a un festival donde nuestro fin fue motivar la vida de los jóvenes y para nuestra sospresa quedamios en primer lugar.

¿Por cuales inconvenientes o pruebas pasaron al principio, que les impadia ver su futuro claro?
En parte lo económico y la falta de aopoyo por parte de las emisoras locales, pero sabemos también que la lucha es diaria.

¿Cómo definirian su música?
El tipo de música es pop rock ya que nos identificamos con este estilo, también interpretamos balada pop y balada rock

¿Cuál es el propósito principal de MER?
Principalmente nuestro objetivo es llevar un mensaje fresco con la realidad de lo que se vive a diario y descubrir en el joven la necesidad que tienen que aún no han descubierto, para que Dios sea quien las llene.

¿Como describen la generación que Dios desea en este tiempo?
Una generación que se deje descubrir y logre obtener todo lo que Dios quiso darles a muchos hombres y no la aprovecharon.

¿Cuál es el llamado o mensaje que ustedes le hacen a la jueventud que no conoce a Crsito?
Como dice una canción nuestra aprender a oír su voz así logramos seguir su camino, el mejor camino.

La agrupación MER esperan llegar a los corazones de todos lo jóvenes sean o no cristianos, los chicos estarán visitando diferentes ciudades venezolanas y extranjeros como México, Colombia y Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario